Irina Shayk posa en plena calle Preciados (Madrid)
Irina Shayk posa en plena calle Preciados (Madrid) Gtres

Irina Shayk

El posible embarazo de Irina desencadena mal trato a la prensa española

Irina Shayk está en Madrid para celebrar los 20 años de la firma lencera Intimissimi, primero en la tienda de la Calle Preciados y después en una exclusiva fiesta en la embajada italiana

Eran las 18:30 horas de la tarde de este jueves cuando numerosos fans y curiosos se apelotonaban en torno a la tienda 'Intimissimi' situada en la Calle Preciados número 12 de Madrid. Prensa y público han sido convocados a la misma hora con un claro objetivo: festejar la visita de Irina Shayk a la capital española por motivo del 20 aniversario de la firma lencera.

Cuál es la sorpresa, cuando los periodistas no hemos visto distinción entre el que es nuestro trabajo y el resto de curiosos en cuanto a la organización se trataba. Tanto es así, que los compañeros conocidos nos hemos ido encontrando y agrupando por nuestro propio pie en la vía pública.

No había catenaria para prensa, ni cita diferenciada del resto de curioso, quienes también han recibido citación (via Facebook) del sonado evento.

Cientos de personas que impedían el acceso para realizar un trabajo que, finalmente, se ha venido a resumir en 2 minutos y medio de preguntas insustanciales (3 minutos en el caso de las agencias), ya que Irina, por contrato, no iba a hablar de su vida privada ni de su posible embarazo (que tampoco desmiente). Y algún que otro mal rollo con el equipo de seguridad contratado para impedir que los cientos de viandantes pudieran colarse al establecimiento.

A continuación, les expongo las preguntas que la novia de Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo nos ha podido responder:

Pregunta: ¿Qué vas a hacer durante esta noche en nuestro país?

Respuesta: Hoy es un día especial porque se cumplen 20 años de 'Intimissimi' así que para mí es muy importante estar aquí porque esta firma ha confiado en mi imagen desde 2007. Desde entonces hasta hoy trabajo con un equipo de gente muy profesional en una bonita compañía. Estoy muy feliz de representarla.

P: ¿Te consideras una mujer sexy?

R: Creo que todas las mujeres son sexys. No creo que haya que maquillarse ni subirse a altos tacones para sentirse sexy. Una mujer puede serlo con ropa de calle porque el significado de sexy, para mí, es algo que lo llevas desde dentro de ti.

P: ¿Cuál es la mejor experiencia que ha tenido Irina Shayk este año?

R: Un montón de buenas cosas (ríe). Soy capricornio. Esto quiere decir que amo mi carrera y mi trabajo. Nunca he dejado de trabajar, he cruzado la barrera de los treinta años y me siento realmente realizada al poder decir que sigo trabajando.

P. En mucha prensa se ha comentado que serás la próxima 'ángel' de Victoria's Secret, ¿Es esto cierto?

R: No lo sé... ¡Es una buena pregunta! (ríe) Realmente no lo sé.

P: También se ha comentado que estás embarazada...

R: No leo prensa. Trato de concentrarme en los libros. Realmente no me importa lo que la gente diga sobre mí porque ya tengo una familia que me ama y que sabe realmente quién soy o qué soy. Tampoco me tomo tiempos de descanso. Siempre estoy con trabajo, pero creo que toda mujer en el mundo puede estar dispuesta a formar una familia y tener hijos. Y, desde luego, estoy segura de que ese momento llegará a mi vida en algún momento.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba