Quantcast

DolceVita

¿Está embarazada Irina Shayk? Las fotos de las que todo el mundo habla

Justo un mes después de que Irina Shayk confirmara en ¡Hola! que su relación con el actor Bradley Cooper va tan bien que le gustaría volver a vestirse de blanco en un futuro para darle el ‘sí, quiero’, la modelo ha acudido a una fiesta organizada por el estilista británico Edward Enninful en Londres.

Desde allí, la modelo de 30 años ha compartido unas fotografías en las redes sociales  sin hacer ningún comentario sobre un posible embarazo pero en donde se deja entrever una barriguita incipiente, aunque, según el ángulo, bien podría tratarse de un efecto óptico.

Irina llegó a la fiesta acompañada de su agente Ali Kavoussi y compartió velada con otras modelos como Lara Stone, que fue otra de las que dejó muy poco a la imaginación decantándose por un provocador diseño negro.

On our way to #mertandmarcus # #phillipsauction with one and only @alikavoussi #london

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 1:23 PDT

Recordemos que Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron su relación de amor poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él que ya ha cumplido 41.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.