Empresas

Más de 200 pymes participarán en el evento El Itinerario del Héroe

Cientos de pymes y emprendedores se darán cita en este gran evento dedicado al emprendimiento creativo y del networking. Un plan indispensable del verano madrileño, que tendrá lugar en la capital y que busca completar el cupo de los 240 socios actuales de 'The Heroes Club'.

Imagen corporativa que ilustra algunas de las empresas que integran el proyecto.
Imagen corporativa que ilustra algunas de las empresas que integran el proyecto. #500Heroes

Este jueves 9 de julio es el gran día: más de 200 pymes y emprendedores se han inscrito para participar en El Itinerario del Héroe, el gran evento-fiesta del emprendimiento creativo y del networking en el verano madrileño.A partir de las 19 horas, en el céntrico callejón de Jorge Juan 12, en Madrid, este es el camino que realizarán los candidatos a #500HÉROES.

Aquí se puede descargar el dosier de la campaña "Think Big #500HEROES", cuyo objetivo es completar el cupo de los 240 socios actuales de The Heroes Club, un de las redes de negocios internacionales más innovadoras y activas del momento. 

En el siguiente vídeo se puede ver una recapitulación de los dos primeros años de actividad de The Heroes Club. En él se muestran los sectores de actividad económica y empresarial en las que los socios pueden encontrar apoyo en financiación, mentoring y expansión internacional.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba