Quantcast

Empresas

Sindicatos de Bankia instan a comprar acciones de la entidad para impedir el derrumbe de la cotización

Los sindicatos de Bankia han instado a los empleados y clientes de la entidad a comprar acciones para evitar el derrumbe de la cotización en Bolsa y contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la Asociación de Cuadros y Profesionales (ACCAM).

Bajo el lema "Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?" estos profesionales han difundido un comunicado a partir de un correo electrónico que han recibido y que suscriben, con el que quieren lanzar un mensaje de confianza. "Creemos en el proyecto de una forma tan clara y contundente que invertimos nuestro propio dinero", explica el sindicato, que con su texto espera infudir "seguridad y certeza en el futuro".

ACCAM informa también a la dirección de Bankia y al Estado de que los empleados mantienen su compromiso laboral para garantizar que Bankia sigue siendo una entidad competitiva. Asimismo, han abierto un grupo de apoyo a Bankia en Facebook y han creado un hastag en Twitter a los que se pueden sumar los propietarios de acciones de Bankia y aspira a contar con representación en la próxima junta de accionistas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.