Deportes

Pizzi, a la calle, mientras Amadeo Salvo dice que "Bankia quiere que le den por culo al Valencia”

El Valencia ha anunciado en un comunicado oficial que el argentino Juan Antonio Pizzi deja de ser entrenador che de cara a la próxima temporada. Así reza la nota oficial del club ché: "Ante la dilatación del proceso de venta del Valencia CF, por motivos ajenos a la gestión del club y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro proyecto deportivo, el Consejo de Administración del Valencia CF, analizadas todas las posibilidades en este complejo y crucial momento accionarial, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

"El Valencia Club de Fútbol le desea la mejor de las suertes a Pizzi y a su cuerpo técnico, que han desarrollado con profesionalidad e implicación su trabajo en la entidad", termina el comunicado, dejando claro el vacío que hay ahora mismo en la gestión del club.

Cabe recordar que la venta del club al singapurense Peter Lim está parada. Según el presidente de la Fundación del Valencia, Aurelio Martínez, el principal motivo del bloqueo es "una cartita de dos líneas" que necesitan de Bankia.

Sin embargo, la entidad presidida por Jose Ignacio Goirigolzarri recibió esta afirmación con sorpresa. Eso sí, respecto al exabrupto de Amadeo Salvo a su salida de la reunión y revelado por vlcnews.es, "Bankia va a su bola, quiere que le den por culo al Valencia", prefirieron no realizar comentarios.

Bankia insiste en que ha mantenido contactos con el equipo de Peter Lim. El banco y Jose Granell están inmersos en un litigio desde más de un año por el  'caso Newcoval'. El empresario reclama 9 millones de euros, correspondientes a la mitad de los 18 en los que fue tasada la propiedad intelectual, y ambos están a la espera de que el juez siga a delante o no con el proceso. Sin embargo, Lim exige una 'comfort letter' con garantías por escrito por parte de Bankia para cerrar la compra. La famosa "cartita de dos líneas" a la que hizo referencia Aurelio Martínez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba