Deportes

De defender la portería de Alemania a dedicarse al 'pressing-catch'

Tim Wiese, convocado para el Mundial de Sudáfrica con la tetracampeona, ha empezado una carrera en la WWE después de pasarse de parar balones a levantar pesas.

Tim Wiese, en el ring de Frankfurt.
Tim Wiese, en el ring de Frankfurt.

Tim Wiese era un portero de éxito en Alemania. Asentado en la titularidad en los buenos años del Werder Bremen, con quienes ganó una Copa Alemana y jugó la Champions League, fue convocado para el Mundial 2010 con la selección teutona. Allí fue suplente de Neuer, pero algunos meses después se especuló con que José Mourinho podría ficharlo para el Real Madrid como suplente de Iker Casillas.

Wiese abandonó el Werder para firmar por el Hoffenheim en 2012 y allí su carrera decayó para siempre. Salvo en los primeros partidos, no jugó casi nada y encontró refugio a sus problemas futbolísticos en el gimnasio. Se aficionó a las pesas, su vía de escape al banquillo, hasta el punto en que su cuerpo empezó a cambiar. Mucho. Era ya un culturista y no un jugador de fútbol

El Hoffenheim y él llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y ningún otro club le dio una oportunidad a Wiese, que anunció su retirada oficial en septiembre. Ahí decidió tomar un camino muy singular: enrolarse en la WWE de 'pressing-catch'

Este fin de semana Wiese ha hecho su primera aparición en la WWE en Frankfurt, en un combate entre Goldust y Stardust, dos populares luchadores americanos. No llegó a pelear, pero subió al ring para hacer las delicias de los aficionados alemanes. Parece que esto es solo el inicio de su carrera como luchador. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba