Quantcast

Deportes

Mediaset se carga 'Tiki-taka', su polémica tertulia nocturna deportiva, a 20 días del Mundial

Muy mal lo ha tenido que ver Mediaset para cerrar uno de sus programas deportivos más populares: 'Tiki-taka'. Según informa elconfidencialdigital.com, la empresa televisiva ha comunicado la noticia a los trabajadores vía burofax.

La tertulia presentada por Enrique Marqués y cuyo director es Felipe del Campo emitirá este sábado su última edición, coincidiendo con la final de la Liga de Campeones que disputan en Lisboa Real Madrid y Atlético.

Lo más sorprendente de la decisión es que se produzca ahora, a 20 días del Mundia de Brasil 2014, cuando precisamente Mediaset tiene los derechos para transmitir en abierto un puñado de partidos, entre ellos los de la selección española.

'Tiki-taka', producido por Mediapro y en la parrilla, indistintamente, de las cadenas Cuatro y Energy, ni siquiera cumplirá un año. Debutó en agosto de 2013 como heredero del programa 'Futboleros' que se emitía en la desaparecida Marca TV.  

La agresividad y enorme subjetividad de algunos de sus contertulios han provocado numerosas polémicas en las redes sociales

Según elconfidencialdigital.com, a Mediaset no le salían las cuentas y de ahí su sorprendente y drástica decisión.

Conocida la noticia, Felipe del Campo publicó un tuit en el que, sin más comentarios, sólo confirma que 'Tiki-taka' cierra este sábado la temporada. Ni confirma ni desmiente que no vaya a seguir el próximo curso:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.