Deportes

Susie Wolff se toma con humor el comentario de Pérez: "¡¡Conduzco mejor que cocino!!"

La escocesa Susie Wolff, probadora de Williams, zanjó con humor la polémica creada por unas declaraciones del mexicano Sergio Pérez (Force India) en las que afirmaba que prefería no tener a una mujer como compañera de equipo y que mejor se quedaban "en la cocina", al calificarlas como sacadas "de contexto", al tiempo que afirma que conduce mejor que cocina.

Wolff, nacida hace 31 años en Oban, que el viernes se convirtió en la sexta mujer en participar en un Gran Premio de Fórmula 1 -y la primera en 22 años-, al rodar en la primera sesión libre del de Gran Bretaña, en Silverstone, puso fin a la citada polémica en la red social 'twitter', en la que -tanto en inglés, como en español- restó con clase y humor importancia al asunto.

"Vi algunos comentarios de Checo Perez mientras hacia la cena anoche... Por favor, déjenle en paz...", comentó Wolff, en un primer texto en la citada red social.

Y en un segundo mensaje -que, en su versión en inglés acompañó de una foto suya junto al piloto tapatío-, la escocesa añadió: "Sus comentarios se sacaron completamente de contexto. De todas formas, como mi familia puede corroborar, conduzco mejor que cocino!!".

Aún así, la connotación machista y las reacciones que generó el comentario de Sergio Pérez en las redes sociales obligó al mexicano a disculparse. "Pido disculpas de todo corazón" a todas las mujeres y a Wolf en particular. Nunca fue mi intención ofender a nadie".

Además, el centroamericano también explicó que "nunca" habló mal de su compañera. "Todo lo contrario, tengo una relación muy buena con ella y la admiro por estar aquí", dijo Pérez sobre Wolff.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba