Quantcast

Deportes

¿Se atreverá el Barcelona a desprenderse del mejor amigo de Messi en el vestuario?

Messi y Alves celebran un gol durante la pasada Liga de Campeones.

"En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani (Alves), ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos", declara el astro argentino en la revista FourFourTwo.

Messi hace esta confesión en un momento en el que el futuro del brasileño no está nada claro ya que, según su representante, "Dani se quiere quedar, pero la propuesta del Barça es la más baja".

Bartomeu: "En el caso de Alves, no damos la historia por cerrada"

Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el club confía en poder llevar a buen puerto la renovación de Dani Alves, descartada por la representante del lateral brasileño: "En el caso de Alves, no damos la historia por cerrada".

Respecto a su relación con el resto de compañeros del Barcelona, Messi dijo: "Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo".

Leo también habla de Piqué: “Tiene sus momentos en los que hace bromas, pero cuando toca jugar a fútbol, solo se me ocurren dos palabras para describirle: seriedad y trabajo".

"Aún recuerdo la primera prueba con el Barça. Tenía 13 años y estuve 15 días en Barcelona -rememora Messi en la entrevista-. Nos alojábamos en un hotel cerca de Plaza España y todo fue muy bien. Mis compañeros fueron muy acogedores y solo necesité dos días para llamarles ‘amigos’.Fue una experiencia increíble".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.