Deportes

Rajoy confiesa que su hijo pequeño se ha hecho del Atlético y abre una 'investigación interna'

El presidente del Gobierno, madridista confeso, comenta en una charla informal que está buscando el 'culpable' de que su hijo Juan se haya hecho colchonero.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confesado este viernes que, muy a su pesar, su hijo pequeño, Juan, se ha hecho seguidor del Atlético de Madrid a raíz de la buena temporada que está realizando el equipo colchonero.

Rajoy, declarado madridista,ha hecho público este acto de 'rebeldía' de su benjamín durante una conversación informal con periodistas en la recepción institucional que ha tenido lugar en el Congreso con motivo del Día de la Constitución.

Para demostrar la pasión que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone ha despertado en su segundo vástago, que ahora tiene ocho años, el presidente ha enseñado a los informadores una fotografía del niño en la que luce una camiseta rojiblanca.

Según ha relatado con sorna, él mismo ha abierto una 'investigación interna' en casa para averiguar quién le ha regalado esta vistosa prenda a su hijo y, una vez contrastado que no ha sido su esposa, Elvira Fernández, ya ha detectado un "sospechoso" del 'delito', pero no ha querido desvelar su identidad.

En cualquier caso, Rajoy confía en que ésta sea una afición "coyuntural" y no "estructural" y mantiene la esperanza de que Juan deje de ser colchonero cuando el Atlético abandone su actual racha de triunfos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba