Otra aeronave seguía aún en la pista

El United no gana para sustos: el avión que trasladaba a los ingleses a Alemania tuvo que abortar el aterrizaje

El Manchester United sufrió un pequeño susto en su aterrizaje en Alemania, donde este miércoles juega ante el Bayer Leverkusen en partido de la Liga de Campeones. Según informó el aeropuerto de Colonia-Bonn, el avión que trasladaba al equipo desde Inglaterra tuvo que elevarse de nuevo antes de tomar tierra, ya que en la pista había otro aparato que había aterrizado justo antes y que tardó mucho en salir del trazado.

La agencia de seguridad aérea alemana (DFS) aseguró no obstante que "no hubo ninguna situación de peligro". El controlador dio instrucciones al piloto de que volviera a subir, dijo un portavoz. "Este procedimiento de rutina lo emprendemos para que no se llegue a una situación peligrosa", explicó.

El avión con los futbolistas se encontraba a tres kilómetros de la pista cuando recibió la orden, detalló. "Aterrizados en Alemania... ahora mismo... Me acabo de recuperar después de este agitado aterrizaje", escribió en su Twitter el defensa del United Rio Ferdinand. Hace 55 años, ocho jugadores del Manchester United murieron en un recordado accidente en Alemania cuando trataban de despegar en el aeropuerto de Múnich.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba