Quantcast

Deportes

Messi: "Con Luis Enrique ya pasó lo que había pasado. ¿Guardiola? Nos conoce bien a todos"

Messi se dirige al banquillo en presencia de Luis Enrique.

Leo Messi compareció en rueda de prensa, meses después de su última aparición. El delantero analizó el momento en el que llega el Barcelona al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. "Las sensaciones son muy buenas por cómo nos encontramos en cada partido. Pero vamos tranquilos, paso a paso y sin pesar en el siguiente partido", advirtió el argentino.

Messi se refirió a su antiguo entrenador, Pep Guardiola, del que manifestó: "Nos conoce muy bien a todos, vivimos muchas cosas importante y conseguimos muchos títulos. Nos conoce a todos, también a los que no tuvo proque estudia todo y no deja nada al azar". Se ha hablado mucho de su relación con el técnico tras su marcha a Alemania, pero el delantero quiso aclarar que no hay mala relación como se ha comentado en algunos medios: "Desde que se fue no nos vimos... Bueno nos cruzamos una vez en FIFA. Tuvimos muy buena relación cuando estuvo aquí. Después sólo de manera puntual". Para descartar luego que la presencia de Pep extramotive al vestuario culé: "Es la motivación que es por ser un partido de Champions, tenemos ganas de estar en una final más".

Después de tantos meses sin hablar, se le preguntó por la relación con Luis Enrique. A lo que Messi no se escondió, admitiendo el enfrentamiento que han tenido:  "Ya pasó lo que había pasado y ahora mi relación es buena. Como la que tengo con todos mis compañeros y como la que tienen él con ellos".

 

Finalmente dejó claro que "no hay favorito, pero el Barcelona tiene ventaja por jugar en el Camp Nou". Y descartó que las lesiones sean un argumento que pueda definir la eliminatoria: "Las lesiones no fueron excusas para nosotros cuando nos eliminaro ellos ni lo son ahora para el Bayern. Son equipos con historia y con grandes plantillas, demasiado grandes como para buscar esa excusa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.