Deportes

El día que Casillas mandó "a tomar por culo" a los aficionados madridistas

Iker Casillas fue cazado por las cámaras de televisión insultando a los aficionados madridistas que le pitaron en el Bernabéu durante el partido ante el Valencia.

Casillas, este sábado en el Bernabéu.
Casillas, este sábado en el Bernabéu. efe

Se acabó. La relación entre Iker Casillas y una parte del madridismo estaba sentenciada, pero desde este sábado ha quedado rota para siempre y sin posibilidad de reparación

El primero que relató lo sucedido fue Manolo Lama, periodista de la COPE y amigo confeso del portero del Madrid. "Nuestros compañeros de Cuatro han captado una imagen, cuando el Bernabéu pita a Casillas, Casillas se da la vuelta y dice algo así como '¡Ya está bien, a tomar por culo!'". Esta es la escena:

Ese sector del madridismo no perdona ni un gol al capitán, y este sábado le echaron en cara los dos que marcó el Valencia. Y por eso y por todo lo anterior le culpan de haber perdido la Liga y de regalársela a su eterno rival, el Barcelona.

Twitter fue la extensión de los silbidos del Bernabéu, "Casillas" se convirtió en uno de los asuntos más populares en España con mensajes como los siguientes:

Pero el asunto va más allá. Porque otro buen puñado de tuits van dirigidos a Carlo Ancelotti pidiéndole que el miércoles ante la Juve en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones mande a Iker al baqnuillo y ponga de titular a Keylor Navas:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba