El segundo de los tres que marcó el holandés al Aston Villa en la victoria del Manchester United

Según Ferguson, este tanto de Van Persie a pase de Rooney "es el gol del siglo"...

El segundo tanto de los tres que marcó el holandés Robie Van Persie al Aston Villa para asegurar la vigésima Premier League del Manchester United fue "el gol del siglo", según su entrenador, el escocés Alex Ferguson.

En el minuto trece del partido ante el Aston Villa en Old Trafford, con el marcador ya a favor de los 'diablos rojos' gracias a un temprano gol del propio Van Persie, Wayne Rooney supo leer el movimiento del holandés y le envió un balón desde el centro el campo, a unos 50 metros de la línea de gol.

Desde el borde del área, el exatacante del Arsenal no necesitó que el cuero tocara el césped para conectar un disparo imparable para el portero estadounidense del Aston Villa Bradley Guzan."Absolutamente", respondió Alex Ferguson a la cadena BBC cuando le preguntaron tras el encuentro si el de Van Persie era el mejor tanto de la temporada: "Fue el gol del siglo", subrayó.

El escocés, que con la vigésima liga del United suma 49 trofeos a lo largo de su carrera profesional, sostuvo que "parte del juego" de su equipo durante la primera parte del encuentro "fue fantástico".

"Estoy encantado tanto por la plantilla como por el cuerpo técnico", afirmó Ferguson, que ha gobernado el vestuario de Old Trafford desde 1986 y ganó su primera liga inglesa en 1993, cuando el francés Eric Cantona lideraba a los 'diablos rojos'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba