Así lo asegura la empresa Dis, propietaria del 40% del pase del brasileño

Se buscan 20,6 millones del traspaso de Neymar y el Barça podría ser denunciado a FIFA

La empresa que tiene el 40% de los derechos del brasileño asegura que sólo ha percibido 9,4 millones de euros de los 57 que dijo haber pagado el Barça, según el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Es decir, que hasta el porcentaje que le corresponde faltan 20,6, de ahí su amenaza con denunciarle ante la FIFA.

Se veía venir. El grupo Dis, propietario del 40% de los derechos de Neymar, no le salen las cuentas del traspaso del delantero brasileño y amenaza con denunciar al Barcelona ante la FIFA. Dis se siente estafado tras escuchar por boca del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, que el club catalán ha pagado 57 millones por el delantero.

Así lo reconoció, en declaraciones a 'Rac1', su director ejecutivo Roberto Moreno, que afirmó que la empresa sólo ha percibido 9,4 millones de euros de los 57. Es decir, que hay 20,6 millones, restando los 10 adelantados, de los que no hay constancia. El propio Bartomeu admitió durante la presentación de Neymar que habían adelantado 10 millones de euros, algo que la FIFA tiene prohibido cuando un jugador tiene contrato.

Mientras Bartomeu aseguró que no podía explicar desglosar los 57 millones pagados por la estrella brasileña en virtud de un acuerdo de confidencialidad que le habían obligado a firmar, Dis no ha tenido ningún reparo en hacerlo. Eso sí, porque no le salen las cuentas...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba