Quantcast

Deportes

El PSG abre la puerta al fichaje de Cristiano: "Es una realidad. Todo es posible"

Nasser Al-Khelaifi, jeque propietario del PSG, conversa animadamente con Florentino Pérez.

El mercado es receptivo. Hace unos días Vózpopuli adelantó una maniobra de Jorge Mendes para tantear la opciones de traspasar a Cristiano Ronaldo este verano. Una iniciativa alentada por el propio futbolista, que ha comunicado a su entorno que su etapa en Madrid se ha terminado seis años después de su llegada al Santiago Bernabéu. 

El primer club que ha manifestado su interés por hacers con los servicios de Cristiano es el PSG francés. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que podría reunir a Messi y Cristiano con el objetivo de armar un equipo de estrellas para conquistar la Champions League. “Es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano y a Messi, todo es posible aquí en nuestro club”, ha declarado Al-Khelaifi a la BBC Sports.

"Nuestro objetivo es ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”. El precio del fichaje de ambas estrellas rondaría los 120 millones de euros, aunque Al-Khelaifi sostiene que no será fácil porque tendrá que luchar contra los millones de los equipos de la Premier League, que se verán beneficiados en las próximas temporadas con los nuevos contratos por derechos de TV. El problema que existe es la limitación actual del Fair Play Financiero, ya que el coste de estas operaciones supera los límites establecidos. Sin embargo, la UEFA cambiará en breve el Fair Play para permitir que los clubes inviertan sin ser castigados de forma inmediata por incrementar su déficit. 

El Real Madrid calla a la espera de que ese interés se concrete en una oferta real, pero ya hay voces en el club que advierten que toda oferta que iguale o supere la inversión realizada por el futbolista sería bien vista ya que Cristiano cumplirá 31 años y arrastra una tendinitis rotuliana que lejos de regenerarse, lastra su físico con el paso del tiempo.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.