Quantcast

Deportes

¡Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Clint Eastwood juntos en una película que verá la luz en 2017!

El tan cacareado salto de Cristiano Ronaldo al mundo del cine podría estar más cerca que nunca. Así lo afirma el diario inglés The Mirror, que además informa de que el portugués estará apadrinado por una de las grandes estrellas de la historia del séptimo arte, el americano Clint Eastwood. Para completar un curioso elenco aparecería el protagonista de la película, el polémico cantante canadiense Justin Bieber, que podría estar ante la oportunidad de su vida para dar el salto a la gran pantalla. Y todo esto completado con otros secundarios de lujo entre los que estaría el también futbolista David Beckham, que ya ha participado en otras cintas como Goal.

Según se rumorea, Bieber haría el papel de un joven futbolista americano que deja su equipo en Los Ángeles para fichar por el Real Madrid. Eastwood haría el papel de abuelo de la prometedora estrella y Ronaldo se interpretaría a sí mismo, en el papel de mejor jugador del equipo. El citado diario además afirma que "la película está en fase de preproducción, y la esperanza es que Bieber firme en las próximas semanas. Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las mayores películas del 2017 si todos sus fans y los fans de Cristiano Ronaldo van al cine". Además, la aparición de jugadores famosos no se limitará a Cristiano y Beckham, sino que "participarán una gran cantidad de los jugadores más famosos del mundo".

Rodaje en el Santiago Bernabeu

Además, según The Mirror, el rodaje comenzaría en marzo de 2017 y una gran cantidad de tomas se realizarían en el mismo estadio Santiago Bernabeu, en mitad de los encuentros del Madrid. Así se podrían tomar las reacciones del público y el ambiente en un día de partido. La película sería la continuación de la trilogía 'Goal', que se lanzó del 2005 al 2009, y estaría al cargo del mismo productor, Mike Jefferies. En ella, un joven futbolista mostraba su carrera para triunfar en Europa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.