David Arroyo se une al pelotón español

"A Amstrong se le está juzgando demasiado; esto se tenía que haber hecho en su época"

El ahora corredor del Caja Rural, segundo en el Giro 2010, hizo esta nueva defensa del ciclista estadounidense en España durante un acto promocional de Trilife, que promociona la práctica del triatlón. 

"A Amstrong se le está juzgando demasiado; esto se tenía que haber hecho en su época"
"A Amstrong se le está juzgando demasiado; esto se tenía que haber hecho en su época"

David Arroyo, corredor del Caja Rural y segundo en el Giro 2010, se une a los ciclistas españoles que creen que casos como el de Armstrong, desposeído por dopaje de los siete títulos del Tour que ganó, hacen "mucho daño" al ciclismo y que "se debió juzgar en su época y no rebuscar ahora". 

"Los corredores estamos trabajando duro por nuestro deporte y creemos en lo que hacemos", comenta Arroyo. "Siempre que hay algo negativo, como lo de Armstrong, hace daño a este deporte. Yo creo que se tenía que haber hecho en su época y no rebuscar ahora. Se le está juzgando demasiado", asegura.

Arroyo hizo estas declaraciones durante promocional del TRILIFE www.trilife.es Madrid, donde se dieron cita los mejores atletas, nadadores y ciclistas españoles de la última década para fomentar la práctica de estas disciplinas que, en conjunto, cuentan con más de 200.000 federados en España y un creciente número de seguidores amateur, que ya superan los 600.000. Otros deportistas que asistieron al acto fueron, entre otros, las nadadoras olímpicas Duane da Rocha y Patricia Castro, la triatleta en Londres 2012, Zuriñe Rodríguez, el campeón de Europa de Triatlon por equipos, Peru Alfaro, el triple campeón de Europa junior,  finalista olímpico en Londres 2012 y bronce en campeonato de Europa, Javier Illana y el campeón de Europa de los 10.000 metros, Chema Martínez, quien no tuvo reparos en reconocer que el atletismo español a nivel profesional vive "su peor momento". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba