Deportes

"¿A cuatro partidos del título? No lo vemos de esa manera, pero pueden opinar y escribir lo que deseen"

El Cholo Simeone mantiene la línea del partido a partido, sin pensar más allá del encuentro de este viernes contra el Elche, remarcó que "nada" saca al equipo de "cómo resolver" ese choque y esperó un Calderón "lleno" para el duelo de Liga.

El equipo rojiblanco está a cuatro victorias del título y podría descontar una en ese esprint final por el campeonato. "No lo vemos de esa manera. Lo vemos como una final de por medio. Nada nos saca de cómo resolver y de qué manera poder jugar y llevar el partido para la situación que queremos nosotros", explicó.

"Después, todo lo que pase es normal que ustedes puedan opinar y puedan escribir lo que desean, pero dentro del grupo nuestro lo único que nos preocupa es de qué manera sacar el partido de mañana", continuó en rueda de prensa, antes del entrenamiento vespertino.

"Intentar aislarnos de todo y simplemente centrarnos en la manera de resolver un partido difícil contra un equipo que trabaja bien tácticamente, que es ordenado y que tiene la necesidad de salvarse lo más rápido posible. Lo único que nos preocupa es cómo poder trabajar el partido para llevarlo a la situación que más nos conviene, centrarnos en cómo competir y en tener una intensidad que nos genere estar fuertes", insistió el entrenador argentino.

No se movió de ese discurso en toda la rueda de prensa, cuando era preguntado por las opciones de título o por posibles rotaciones en la alineación titular por la proximidad del encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones del martes ante el Chelsea.

"Repito una vez más por si no me expresé bien; intentar aislarnos absolutamente de todo, pensar en de qué manera resolver un partido siempre complicado ante un equipo que trabaja bien y que sale bien a la contra. El otro día en Valencia estuvieron cerca de un buen resultado e hicieron un buen partido", añadió.

"Lo único que nos preocupa es eso, llegar de la mejor manera, imponer nuestra forma, esperando ver un estadio lleno y un estadio en sintonía de los partidos que quedan. Quedan Elche, Chelsea y Málaga, tres partidos en casa, donde nos imaginamos y queremos sobre todo un estadio lleno", prosiguió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba