Álex Fàbregas, jugador de hockey

"Juego con España porque no tengo otra opción; me siento catalán"

El jugador de la selección española de hockey dice en el diario Ara que "Cataluña tendría iguales o mejores resultados que ahora". 

"Juego con España porque no tengo otra opción; me siento catalán"
"Juego con España porque no tengo otra opción; me siento catalán"

Se llama Álex Fàbregas y es jugador de la selección española olímpica. En declaraciones al diario catalán Ara, el barcelonés perteneciente al Real Club Polo asegura que "juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción". Fàbregas explica en la citada entrevista que "mi sentimiento es catalán, y no siento lo mismo escuchando el himno español que Els segadors.En ningún momento juego pensando que lo hago por España y disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver".

Además, el internacional y olímpico español considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes. Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba