Quantcast

Deportes

El Chapi Ferrer, candidato al banquillo del Córdoba, en el que sería su estreno en España

Siguiendo la estela de Berges, Pablo Villa fue destituido como técnico del Córdoba tras la derrota ante el Eibar, el nuevo líder de Segunda. El presidente del club andaluz, Carlos González, justificó su decisión diciendo que "no se hace el fútbol que le gusta a El Arcángel, el equipo no transmite y con este tipo de fútbol si no se gana, no sirve". 

Villa deja al Córdoba en la undécima posición, con 34 puntos, tras nueve victorias, otras tantas derrotas y siete empates, a dos puntos de la sexta última plaza de play off, zona en la que mantuvo al equipo en más de diez ocasiones en veinticinco jornadas.

Como posibles sustitutos han sonado Fabri y Abel, aunque en las últimas horas hay un técnico que gana enteros para dirigir al equipo cordobés. Se trata del ex jugador del Barcelona, Chapi Ferrer, quien después de estrenarse como entrenador en el Vitesse holandés podría tener así su bautizo en el fútbol español.

De momento, Ferrer es una opción, aunque parece que es la que más gusta en el club que preside Carlos González, se supone que pensando en ese fútbol que gusta a El Arcángel...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.