Deportes

Ancelotti se suma a la petición de su presidente de que no haya más silbidos a Casillas en el Bernabéu

Después del respaldo público realizado por el presidente del Real Madrid, Florentino Péreza, a Iker Casillas en la Asamblea General Ordinaria delclub, Carlo Ancelotti extendió su mensaje de unidad y apoyo al guardameta y capitán en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Bernabéu contra el Elche.

Florentino Pérez fue crítico con los aficionados del Real Madrid que silbaron en los dos últimos partidos, ante Atlético de Madrid en Liga y Basilea en Liga de Campeones. Ancelotti, como su presidente, espera que esa situación cambie y recordó la forma en la que hace unos meses consiguieron Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Creo que Iker está muy bien, como ha dicho el presidente hablando de unidad. Es muy importante que la haya en los tres componentes claves del fútbol, que son club, jugadores y afición", manifestó.

"Cuando los tres componentes están unidos es más fácil luchar por los objetivos. En el final de la pasada temporada para nosotros estuvieron muy unidos estos tres componentes y creo que por eso al final hemos ganado", añadió.

El club y el cuerpo técnico del Real Madrid esperan que el comportamiento de los aficionados cambie ante el Elche y Casillas reciba el cariño que hasta ahora era habitual jugando en su casa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba