Liga de Campeones

"Lo que pasó en las finales de Milán y Lisboa no afectará en estas semifinales"

Para Butragueño, "hay que ser muy firmes en ese primer partido para sacar un buen resultado y luego defenderlo en la vuelta".

El gol de Ramos en la final de Lisboa.
El gol de Ramos en la final de Lisboa. EFE

Emilio Butragueño fue el primero en pronunciarse sobre el resultado del sorteo de las semifinales de Champions. El director de relaciones institucionales del Real Madrid advirtió que ambos equipos “nos conocemos muy bien. El Atlético es un rival difícil que defiende muy bien y es muy sólido. Falta dar el paso más difícil para llegar a una final tan anhelada por el madridismo”.

Butragueño también se pronunció sobre la circunstancia de jugar en casa la ida: "Uno no sabe si beneficia o no jugar primero en casa y la vuelta fuera. En principio da cierta ventaja jugar la vuelta en casa, pero depende del resultado de la ida. Hay que ser muy firmes en ese primer partido para sacar un buen resultado y luego defenderlo en la vuelta. Hay que hacer dos buenos partidos. Tendremos nuestras opciones”.

El dirrectivo blanco tiene claro que “el Atlético llega muy bien y nosotros también. Quedan tres partidos de Liga hasta ese primer partido del Bernabéu. Van a ser dos partidos muy disputados e intensísimos”. Finalmente se pronunció sobre la influencia de las finales ya jugadas entre ambos: "Cada año es diferente y cada partido es diferente. No afectará lo que pasó en las dos finales. Nos conocemos muy bien. El Atlético aprovecha muy bien los errores del rival. Atrás son muy sólidos. Reciben muy pocos goles. No hay que cometer errores porque se pagan muy caros”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba