Hackers mexicanos entran en la web de la FIFA y descubren ¿un ensayo?

Sorteo del Mundial: Croacia, Corea del Sur y Ecuador, ¿rivales de España?

Según publica la prensa de México, un grupo de hackers han vulnerado la seguridad de la página web oficial de la FIFA y han descubierto la composición de grupos del Mundial de Brasil 2014 antes de que se efectúe el sorteo, previsto para el 6 de diciembre. Los piratas informáticos habrían entregado los documentos a Wikileaks.

Varios hackers mexicanos lograron infiltrarse en los servidores de la FIFA este martes y descubrieron con sorpresa la composición de los ocho grupos de la primera fase del Mundial de Brasil 2014, cuyo sorteo está fijado para el próximo 6 de diciembre. Según publican varios medios mexicanos, "el equipo de delincuentes cibernéticos venció la seguridad de la federación y entre los tantos documentos que entregaron al sitio Wikileaks, presentaron los diseños aprobados para los principales sitios y marcas que patrocinan el Mundial con las tablas de los grupos ya definidas, todas con la misma información y algunas ya con muestras en fotografías de impresiones en revistas y materiales promocionales".

Aunque nadie ha confirmado ni desmentido el decubrimiento de este presunto sorteo amañado o ensayado por la FIFA, en México le dan tal credibilidad que incluso la prensa ha recabado la opinión de Miguel Herrera, entrenador del Ámerica que dirigió los dos último encuentros de la selección tricolor y que apunta a seleccionador en Brasil.

En ese presunto sorteo ya realizado, México forma parte del grupo de la muerte junto a Brasil (anfitrión), Inglaterra y Francia. “Por supuesto que nos hubiera gustado tener un grupo menos complicado, pero la suerte ya está echada y ahora solo queda seguir trabajando duro, estoy seguro que si seguimos jugando así de bien como ahora, podemos vencer a Francia e Inglaterra y posiblemente sacar un empate contra Brasil,” comentó Miguel Herrera el Piojo.

En cuanto a España, estaría encuadrada en el grupo H con tres selecciones teóricamente asequibles:  Croacia, Corea del Sur y Ecuador y otra curiosidad de estos presuntos grupos reside en el morboso enfrentamiento Messi-Cristiano que se daría en el Grupo G.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba