Deportes

Semifinales de Champions: Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid

Guardiola visitará finalmente el Camp Nou mientras la Juventus será el rival del Real Madrid. En la Europa League el Sevilla se medirá en semifinales a la Fiorentina, jugando en casa la ida.

Resultado del sorteo de semifinales de la Champions.
Resultado del sorteo de semifinales de la Champions.

No habrá semifinal española, lo que abre las posibilidades a una tercera final consecutiva entre países del mismo país, algo que no agrada a la UEFA, a las televisiones y a los patrocinadores. En el sorteo celebrado en Nyon el bombo deparó los siguientes enfrentamientos: Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid. Guardiola, por tanto, visitará el Camp Nou, algo que no le hacia mucha gracia al de Santpedor. El Real Madrid se encontrará con un viejo conocido, Morata, delantero titular de la Juventus. Los partidos de vuelta serán en Múnich y Madrid. Los encuentros se jugarán 5 y 6 de mayo, la ida, y 12 y 13 del mismo mes, la vuelta.

Antes del sorteo de Liga de Campeones se celebró el de la Europa League, que celebrará su final en Varsovia. Los emparejamientos de semifinales medirán a Nápoles-Dnipro y Sevilla-Fiorentina. El campeón dde esta competicion, ademas del titulo, tendrá él premio añadido de ganarse una plaza en la Liga de Campeones el año que viene, lo que le da aún más importancia a ganar la Europa League. Además del Sevilla, hay representación española en el Nápoles, con Rafa Benítez, Albiol y Callejon, mientras que en la Fiorentina lleva los galones Borja Valero y el duende de Joaquín. En el Dnipro, entrenado por Juande Ramos hasta hace poco, no hay españoles. Los partidos se jugarán el 7 y 14 de mayo y la final se jugará el 27 de mayo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba