Automoción

La firma de lujo Rolls-Royce empieza a operar en Filipinas

A través de un importador oficial, que abrirá su primer concesionario en el país a principios de 2014 y comercializará los modelos Phantom, Ghost y Wraith.

La firma de lujo Rolls-Royce empieza a operar en Filipinas
La firma de lujo Rolls-Royce empieza a operar en Filipinas

La firma automovilística británica Rolls-Royce, que se encuentra en plena expansión en Asia-Pacífico (cuenta con representación en 21 ciudades sin contar China), ha nombrado a un nuevo importador oficial en el mercado filipino.

Se llama British Bespoke Automobiles y abrirá su primer concesionario en el país a principios de 2014.

Esta nueva empresa será la responsable de Rolls-Royce Motor Cars Manila, el nuevo concesionario en la capital filipina, que se encargará de la importación de los modelos Phantom, Ghost y Wraith de la firma europea.

El nuevo concesionario de la compañía en Filipinas abrirá sus puertas a principio del próximo año, aunque habrá unas instalaciones provisionales a finales de 2013. El director regional de la corporación en Asia-Pacífico, Paul Harris, indicó que la entrada de la firma en el Filipinas "es un momento positivo".

"Como una de las economías asiáticas de más rápido crecimiento este año, estamos convencidos de que la marca lo hará bien en el país. Esperamos ser líderes junto con British Bespoke Automobiles en este interesante mercado", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba