Sociedad

El consejero de Sanidad rechaza pagar a Teresa Romero los 150.000 euros que reclamaba como indemnización

La auxiliar de enfermería que venció al ébola exigió 150.000 euros a Javier Rodríguez por atentar contra su honor y otros 150.000 euros por el sacrificio de su perro Exkálibur. Tras fracasar la conciliación, la demanda tendrá que resolverse en los tribunales.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha declinado la conciliación formulada por los abogados de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, que interpuso una demanda contra él por vulneración del derecho al honor, tal y como recoge este lunes la agencia Efe.

Según fuentes de la Consejería de Sanidad, Rodríguez ha rechazado la conciliación por esta demanda, en la que Romero le reclama 150.000 euros como indemnización.

El consejero ya pidió perdón tanto a la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola como a su marido, Javier Limón, por sus "desafortunadas declaraciones" y ha intentado sin éxito hablar con ella, han recordado las mismas fuentes. Así pues, tras el fracaso de esta conciliación, esta demanda se tendrá que resolver en los tribunales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba