Quantcast

Sociedad

Torres desestabiliza al Rey al desvelar unos correos de Corinna con Nóos en 2004

El exsocio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, el antiguo profesor de Esade Diego Torres, da una vuelta de tuerca más al caso aprovechando el levantamiento del secreto de sumario en todo lo concerniente a la trama internacional del caso. Torres ha desvelado unos correos -inocuos por su contenido- en los que se muestra que existía relación entre la bella 'princesa' alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein y el Instituto Nóos, o al menos la hubo temporalmente pues esta acudió al Valencia Summit, organizado por el instituto de Urdangarín en 2004.

En los correos, a los que ha tenido acceso Europa Press establece un corto diálogo en inglés entre la princesa, quien estuvo viviendo muy cerca de Zarzuela hasta el suceso de la cacería africana, y el empleado de Nóos Francisco Larrey. Todo empieza con un agradecimiento de Corinna a Nóos diciendo: "Sólo unas pocas líneas para agradecerles la fantástica organización en Valencia y toda su asistencia con nuestro viaje, etc. Nos lo hemos pasado genial. ¡Bien hecho!".

A este email, escrito en inglés, responde Larrey con el siguiente: "Querida Corinna. Es usted una mujer encantadora. Gracias por asistir al Valencia Summit 2004". A continuación viene una expresión en inglés probablemente mal redactada que literalmente dice "me gustaría mostrarte a ti el próximo año en el próximo Valencia Summit" pero que probablemente querría decir "me gustaría mostrarle el próximo Valencia Summit el próximo año". Se despide diciendo: "si necesita algo en Barcelona o en Valencia y puedo ayudarle, simplemente dígamelo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.