Nacional

A Pablo Iglesias le preguntan por Tania Sánchez y califica de machista la cuestión

Preguntado por las sospechas de corrupción en el ayuntamiento de Rivas, donde la pareja de Iglesias fue concejala, el secretario general de Podemos responde así: "Me llama la atención que, siendo mujer, caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias EFE

Al líder de Podemos no le ha gustado nada la pregunta que le han lanzado este martes sobre su pareja sentimental, Tania Sánchez, aspirante a ser candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida. Ante las sospechas de corrupción en el seno del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, una corresponsal del Parlamento Europeo ha preguntado a Pablo Iglesias sobre esta polémica.

Pablo Iglesias: "No me cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez"

“Me llama la atención que, siendo mujer, caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo”, ha regañado Pablo Iglesias. “Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento”, ha puntualizado el secretario general de Podemos, palabras que ha recogido el programa de Jesús Cintora Las mañanas de Cuatro.

Sin embargo, el novio de Tania Sánchez ha querido dejar claro que no le "cabe ninguna duda de la honorabilidad” de la actual diputada autonómica por IU en la Asamblea de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba