Quantcast

España

El Partido Popular confirma que indemnizó a Jesús Sepúlveda por despido improcedente

El Partido Popular ha confirmado este miércoles que el exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda fue despedido el pasado 11 de febrero y que ya ha recibido la indemnización correspondiente. Así lo indica la agencia Europa Press (EP), que cita fuentes del partido.

Las fuentes consultadas por EP no han desvelado a cuánto asciende ese finiquito y se han limitado a señalar que la cuantía del mismo es lo que le correspondía por despido improcedente de acuerdo con los años que llevaba trabajando para la formación y el salario que cobraba.

El PP ha confirmado el despido de Sepúlveda este miércoles después de que la Cadena Ser señalara que el cese del exmarido de Ana Mato presenta las mismas dudas que el de Luis Bárcenas. Según la emisora, la información registrada por los populares en la Tesorería General de la Seguridad Social indica que supuesto despido de Sepúlveda fue una baja voluntaria, lo que queda desmentido al indicar desde Génova que fue un despido improcedente.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reveló el mismo 11 de febrero que Sepúlveda, imputado en el 'caso Gürtel', había dejado de "prestar servicios" en Génova ese mismo día. "Rectificar es de sabios y no tengo ningún problema en decirlo", indicó la presidenta de Castilla la Mancha aquel día en una rueda de prensa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.