Internacional

Detenido en París el sospechoso de los disparos contra 'Libération' y Société Générale

La policía habría detenido en París al sospechoso de abrir fuego contra la cadena parisina BFMTV, el diario 'Libération' o la sede de Société Générale. La noticia no ha sido aún confirmada oficialmente, según advierte 'Le Parisien'. 

La capital francesa reforzaba su seguridad y pedía colaboración para identificar y detener al sospechoso de los tiroteos
La capital francesa reforzaba su seguridad y pedía colaboración para identificar y detener al sospechoso de los tiroteos Efe

El sospechoso que este lunes abrió fuego en la sede del diario francés 'Libération', hiriendo de gravedad a un fotógrafo, y delante del banco Société Générale ha sido detenido en el distrito VII de París, según ha informado este martes el diario 'Le Parisien'.

El medio galo, que advierte de que la información no ha sido aún confirmada oficialmente, habla de la detención del sospechoso, que sería el mismo responsable del ataque el viernes pasado a la cadena BFMTV.

Paris amanecía este martes con las sedes de los principales medios de comunicación reforzadas con presencia policial después de los últimos acontecimientos en relación a este desconocido que habría abierto fuego contra diferentes objetivos de la capital. A pesar de haber recibido más de 400 llamadas y la distribución de una fotografía, el tirador no habría sido aún identificado, según recuerda el diario francés.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba