Quantcast

Vídeos

CASA REAL BRITÁNICA

¿Dónde está Kate Middleton?: Las teorías de la conspiración sobre su estado de salud

Las redes sociales han viralizado varias teorías de la conspiración sobre el estado de salud de Kate Middleton. Desde una fuga a un posible divorcio. Recogemos las teorías más disparatadas sobre el paradero de la princesa

¿Dónde está Kate Middleton? Esta es la pregunta que se ha viralizado durante los últimos días en Reino Unido. Desde el día de Navidad, cuando la princesa de Gales acudió al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena, no ha vuelto a hacer una aparición pública. 

El 16 de enero, el Palacio de Buckingham anunciaba que la princesa había sido ingresada en The London Clinic para someterse a una operación abdominal programada. Esta noticia coincidía con el anuncio de que el rey Carlos III de Inglaterra padecía cáncer, lo que despertó las alarmas. 

Los últimos rumores han surgido a lo largo de esta semana debido a la ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia y a su justificación: “Un asunto personal”. 

Desde que Kate salió del hospital, la información sobre el estado de salud de la princesa es bastante escasa. Ni la prensa británica ni el propio Palacio de Buckingham han hecho actualizaciones. Este hecho ha ocasionado que Internet se haya llenado de teorías de la conspiración. 

Las teorías de la conspiración en torno a Kate Middleton

En los últimos días la red social X (antiguo Twitter) ha estado repleto de posibles teorías sobre el paradero de la princesa de Gales y sobre su estado de salud. Algunas son tan disparatadas como los que afirman que se ha fugado o los que argumentan su ausencia debido a un posible divorcio. Otra de las teorías más repetidas es la posible donación de un riñón al rey Carlos III o que la princesa de Gales también padece un cáncer. 

Sin embargo, la Casa Real Británica ya avisó en enero de que Kate Middleton estaría meses recuperándose de su intervención quirúrgica. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    PijoListo

    Kate, la Princesa de Gales, ha sido vista públicamente por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal y se recuperó en el hospital durante casi dos semanas en enero.

    Kate, de 42 años, fue fotografiada el lunes siendo conducida por su madre, Carole Middleton, cerca del Castillo de Windsor.

    La fotografía no fue publicada ni autorizada por el Palacio de Kensington.