Desde el principio del programa se anunció una gran exclusiva relacionada con una de las parejas que había pasado por 'La isla de las tentaciones'.

Hubo que esperar hasta pasadas las una y cuarto de la mañana para que se descubriera la identidad de la pareja que está esperando un bebé. Fue entonces cuando Sandra Barneda anunció que se trataba de Lester Duque, exnovio de Marta Peñate, y de Patricia Pérez.

La pareja acudió al plató mientras Marta estaba conectada en directo, sin maquillar y en pijama ya que se encuentra concursando en 'Solos', en Mitele Plus junto a Noel Bayarri. La canaria explicaba antes de conocer la noticia: "Estoy súper bien, aquí esperando el bombazo. Yo es que soy así de natural. Tampoco me iba a maquillar para esta porquería de bombazo que ya me lo espero".

Minutos después, aparecía un predictor en la pantalla y acto seguido se anunciaba que Patri y Lester eran la pareja de las que se hablaba. Todos los colaboradores se quedaban atónitos y se les escuchó decir frases como estas: "No es verdad", "Nos estás tomando el pelo", "Yo me mato" o "Yo me 'marto'".

Lester y Patri son la pareja de 'LIDLT 1' que está esperando un bebé.

Marta Peñate pone en duda el embarazo

La primera reacción de Marta era de incredulidad: "No me lo creo. A mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo" .

Después, Patri explicó que no fue algo esperado. "Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta de lo que sucedía", señaló Lester. Terelu les reprochó: "Hombre, si no se ponen medios...".

Entonces le daban paso a Marta aunque antes Lester le dijo si se acababa de despertar. "No, como sabía la noticia que se venía y me la repela, no me iba a maquillar para ti y la mierda de noticia", respondió Peñate.

Su ex le replicaba que le estaba viendo mucha gente. "Mírate tú la cara, que te la veo hinchada", le contestó aludiendo a la operación de cirugía estética de nariz a la que se había sometido su expareja a finales de año. Después le preguntó irónica: "¿Pero este embarazo es real o como el de septiembre que todo era mentira?", aludiendo a que en ese mes fueron contando esta misma noticia que no fue real.

Marta Peñate no se cree que su ex Lester esté esperando un hijo con Patri.

Lester: "Patri está de seis semanas, casi siete"

Lester señaló: "Pues este es verdad. Esta de seis semanas, de casi siete". Marta, que seguía sin creérselo, pidió que le mostraran alguna ecografía y así fue. Apareció en pantalla. "Yo ahí veo dos puntos. A lo mejor son gemelos", indicó el canario.

"Ya que es verdad, ¿puedo ir allí a felicitarles en persona?", pidió Marta. Debido a que está al lado del plató, Sandra le dijo que fuera rápido y tal y como estaba. Mientras, la presentadora le preguntó a Patri si estaba nerviosa: "Estoy nerviosa no, lo siguiente. No lo estoy pasando muy bien. He estado con muchos vómitos, náuseas, cosas que son normales pero con nervios. También tengo a mi familia lejos...".

Los colaboradores del debate apuntaron que era muy pronto para haberse quedado ya 'embarazados'. Alba Carrillo replicó: "Estáis como a mitad de camino, más que nada por prevención, igual teníais que haber esperado".

Por su parte Suso se mostró muy contento y les felicitó: "Qué noticia tan bonita. Os conocisteis en 'La isla de las tentaciones' y gracias a eso vais a traer una vida. Qué bonito, de verdad. ¡Enhorabuena! Me ha parecido súper buena noticia. Me ha alegrado".

Lester y Patricia muestran una ecografía del bebé que esperan

Lester: "No ha sido buscado"

"Al principio nadie daba un duro por nosotros y al final, pues mira, creo que los hechos demuestran que al final...", indicó Lester. Después Patri explicó el tiempo que llevaban juntos. "Prácticamente desde que salimos de la isla. Tuvimos un 'bypass' pero fueron unas semanas".

Luego el canario reconocía de nuevo que "no ha sido buscado". Patri se justificaba diciendo: "Es pronto y llevamos poco tiempo, eso lo sé, pero cuántas parejas hay que llevan mucho tiempo y tienen un hijo y se separan".

Estefanía (Fani), exnovia de Christofer, apoyó lo que decía Patri: "Ay, yo me quedé embarazada al mes de conocerle [a una anterior pareja] y tiene 13 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Después, los colaboradores bromearon con el nombre, si le iban a poner Marta. "No lo quiero ni escuchar", dijo Patri. Mientras que Lester bromeó diciendo que le podrían "Martín o Martina".

Fue entonces cuando Peñate apareció en el plató en pijama, saltando y bailando. "Pero lo vamos a tener nosotros, no tú", le reprochó Lester. "Pero yo me siento súper contenta por ti, jolines. Como os va tan bien. Me alegro mucho. De entrada pensaba que era mentira porque en septiembre hicieron la misma táctica. Tú lo sabes , Lester, me contaste que ella se lo estaba inventando".

Marta Peñate se pone a bailar al conocer la noticia.

Marta: "Enhorabuena. Es un bebé, que lo cuiden y lo quieran"

Lester se justificó: "No fue una táctica. Fue que pensamos eso porque no le venía el periodo y al final resultó que no era así". Peñate le replicó: "A ver, que no pasa nada que son Pinocho y Pinocha".

Sandra le dijo a Marta si no les había dado la enhorabuena. Ella respondió que sí y se puso de nuevo a bailar, mientras Patricia le decía: "Venga, vuélvete loca. Venga, corre. Loca", mientras le aplaudía.

Luego Marta se ponía sería: "No, mira, fuera de bromas. Estoy en un momento súper feliz de mi vida y a los dos os deseo de corazón, Lester, amor, que es un bebé, que lo cuiden, que lo quieran y le den estabilidad. Yo me alegro mucho. Creo que ha sido todo muy precipitado pero yo no soy quién para decir ni cómo ni cuándo. Por mi parte enhorabuena, cuídenlo, quiéranlo. Si quieren puedo ser la madrina y el rollo. Estoy de coña, eh".

Patricia Pérez y Lester Duque están embarazados.

Sandra: "Es la segunda vez que os pasa, y quiero recordar que hay medidas para que esto no ocurra"

Sandra le preguntó si les recomendaría algún nombre: "Pinochin. No, es broma. Es que es un bebé y yo ahí ya no juego. Un nombre que me guste... Francisca, me encanta. Anacleto... ".

Barneda se vio obligada a mandar un mensaje al público joven tras conocerse la noticia. "Solo quiero apuntar una cosa. Sé que no ha sido esperado, que es la segunda vez que os pasa, y quiero recordar que hay medidas para que esto no ocurra y hay que dar ese ejemplo". Marta apostilló: "Pónselo, póntelo", aludiendo al lema de una conocida marcar de preservativos.

Patricia Pérez y Lester Duque, de 'La isla de las tentaciones 1'

Lester: "Llevo once años con Marta sin ninguna precaución. Pensaba que era estéril"

Luego Lester desvelaba: "Llevo once años haciéndolo con ella [Marta] sin ninguna precaución y nunca se quedó embarazada. Pensaba que era estéril".

Marta explicó que era algo que quería haber contado en Mitele plus pero que ya él le había "robado la exclusiva". "Yo tengo el útero en retroversión. Yo se lo dije, que me hice unas pruebas", se justificó mientras el Duque manifestaba: "Yo pensaba que era culpa mía. Eso no es un problema". Tras ello, Marta cogió y dijo que se iba "a su casita". "Quería estropear mi momento", apuntó.

Terelu apunta sobre una posible infidelidad de Lester

Después Terelu Campos leyó un mensaje que delataba que la pareja no estaba tan feliz y bien como hacían ver: "Recibí un mensaje, de alguien que se ha escrito con Patri. 'Están súper felices, van a ser papás y ella ayer escribiéndome que él le ha puesto los cuernos y que estaba en casa de Sofi, me dijo que estaba en casa de Samito. ¿Tú sabes dónde vive?'".

Patri explicó lo ocurrido: "Eso la verdad es que es cierto. Esa persona me envió una información diciéndome que él me había sido infiel. Él se fue de fiesta a casa de unos amigos, se alargó y yo me quedé en casa de una amiga suya y él se fue a casa de otros amigos, en la que había unas chicas".

Lester dio su versión también: "Es cierto que le mentí y le dije que me iba a casa de un amigo para no decirle que me quedaba en casa de dos amigas y que no se lo tomara mal pero de ahí a haber cuernos va un paso. Las especulaciones...".

Kiko Matamoros les recriminó que contaran tan alegremente que se fueran de fiesta: "Esto con el estado de alarma... Sois la polla".

Suso le preguntó entonces a Patri por qué se había puesto a llorar en publicidad. La joven explicó: "Me he emocionado. Melyssa se ha acercado y me ha dicho que no se creía mucho nuestra historia pero con el tiempo todo se ve. Sí que es verdad que hemos tenido una relación de idas y venidas, que han hablado muchas personas que se han metido en medio queriendo hacer daño y yo ahora tengo los sentimientos muy a flor de piel y me duele que haya gente que sea cruel y mala y no le desee el bien a otras personas porque yo soy todo corazón y le quiero mucho".

Patricia llora al ver a crueldad de la gente tras desvelarse una supuesta infidelidad de Lester.

Terelu desvela un mensaje que habla de una infidelidad por parte de Lester

Campos le contestó: "No es desear el mal a nadie. Es que me dicen que estás enamoradísima de Lestes y eso se ve y de alguna manera tú no sientes que él esté tan enamorado como tú de él y desconfías de él y eso no es algo que digamos los demás. Tú desconfías de él. En este brevísimo tiempo, habéis tenido idas y venidas y ahora estáis esperando un hijo. Es una cosa muy seria, un acto de responsabilidad":

"Lo que la gente diga y especule nos da igual", replicó Lester, a lo que Terelu le dijo: "No le da igual a Patricia, a los demás y a mí sí que nos da igual".

Para terminar, Sandra les aconsejaba: "Una cosa son las idas y venidas cuando no hay nadie más pero ahora habéis dado un paso muy importante. Estáis embarazados y espero que tengáis claro lo que eso significa, porque es algo serio, no se puede jugar con eso. Dentro de poco habrá otra personita y eso es importante para ir pensándolo en estos meses. Mucha suerte".