Lester Duque y Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones 2', han roto su relación después de que el canario publicara una foto de Patri totalmente desnuda en Instagram, en una postura sexual. A los minutos el exnovio de Marta Peñate la eliminó y explicó en un vídeo que había sido "sin querer". Sin embargo, pocos creyeron esta versión y lo tildaron de montaje. 

Tras publicarse la polémica imagen, Patri explicó después a través de varias Stories otra situación que había vivido con el canario y por la que decidió romper con Lester. "He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él", indicó el pasado sábado en unos vídeos que luego borraría. En ningún momento explicó cuál había sido el motivo de la visita al hospital.

Tras eliminar estas Stories, la extentadora subió otras nuevas en las que pedía con lágrimas en los ojos que Lester y Marta dejasen de hablar de ella y que no quería saber nada más de ellos. "Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie, y explicar que la foto fue un fallo, y que no fue adrede", señaló después.

Patri confirma que está soltera y suelta un bombazo

Después, decía muy afectada: "Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso", comentó, para después confirmar la ruptura: "Estoy soltera".

Patri anuncia que ha roto con Lester.

El fin de la relación no fue lo único que soltó la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'. después soltó otra bomba: podría estar embarazada de Lester. "No me viene la regla. Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar", indicó en Instagram.

A pesar de todo lo que ha pasado, Patricia prefiere quedarse con lo bueno que ha vivido junto a Lester y publicó una foto de los dos juntos como recuerdo de lo felices que fueron. "Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices", ha escrito

Ver esta publicación en Instagram

Voy a dejar esta foto para recordar que rn algún momento de la relación fuimos felices.

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el 3 Nov, 2020 a las 8:16 PST

Lester insulta a Patri

La relación de Patri y Lester siempre ha estado envuelta en polémica y son muchos los que la consideran un montaje. Además de la foto de Patri totalmente desnuda en la cama, que justo se publicó coincidiendo con el estreno de 'La casa fuerte 2',y el día en el que su ex, Marta Peñate, celebraba su 30 cumpleaños, días antes ya se les ha visto teniendo una discusión en plena calle en Madrid.

En otra ocasión también se escuchó a Lester insultar a Patri en un directo de Instagram mientras creía que solo estaba hablando con Tom Brusse y Sandra y que su novia no estaba delante.

https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1324511507057659907?ref_src=twsrc%5Etfw