Después de semanas sin saber nada de Antonio David Flores, Kiko Matamoros ha sido la persona encargada de desvelar cómo se encuentra su amigo tras la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El colaborador de televisión desveló en el programa de 'Viva la vida' que el exmarido de Rociito está "triturado, hundido y confundido", en gran parte, por el daño que hubiera podido ocasionarles a sus hijos David y Rocío Flores en todo este tiempo. "Está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años", explicó.

Según el exmarido de Makoke, Flores ha hecho autocrítica. "Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos", señaló para asegurar que el exguardia civil cree que "ha hecho las cosas mal".

El patriarca del clan Matamoros explicó que Antonio David se encuentra en un momento en el que "empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos".

Kiko Matamoros: "Antonio David ha pedido perdón a sus hijos"

Además reveló que Antonio Da "ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien pero que le perdonan y quieren seguir a su lado", señaló Kiko. Respecto a Rocío Flores, indicó: "Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe".

Aunque Kiko y Flores son íntimos, Matamoros quiso aclarar que esta información no la sabe de la boca del exguardia civil sino de un muy buen amigo que tienen en común.

Tras estas palabras, parece que Antonio David podría ser consciente por primera vez de que ha causado mucho dolor y sufrimiento a su exmujer, Rocío Carrasco, y a sus hijos, Rocío y David.

Quizás la docuserie de Rociíto, que llevaba 20 años callada, le haya hecho ver el daño que le ha causado durante todos estos años a la hija de Rocío Jurado, que mostró diferentes pruebas que avalaban su testimonio en los diferentes episodios, y le haya hecho recordar determinados capítulos de cuando estuvieron casados.

Rocío aseguró haber sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos y de que Antonio David fue el culpable de distanciarla de sus hijos a través de lo que se conoce como violencia vicaria.