Desde que Julia Janeiro ha cumplido los 18 años, tiene a los paparazzo día sí día también a las puertas de su casa. En estos días (los cumplió el domingo y estamos a martes) ha aparecido en todos los programas del corazón de la televisión y en más de dos revistas. Belén Esteban (la madre de su hermana, Andreíta) y María José Campanario (la madre de Julia) han hablado sobre ella y numerosos periodistas han debatido sobre si saltará a la fama o no.

Este sobreinterés mediático contrasta mucho con el que se dio a Andrea Janeiro el día que cumplió su mayoría de edad y el que se le sigue dando ahora. ¿Por qué Andreíta no aparece (casi) nunca en los medios y su hermana sí? ¿Qué diferencia a ambas si son hijas-de?

Hay un asunto clave legal que no se está diciendo y que Julia Janeiro puede echar mano de él cuando considere que el seguimiento mediático le está molestando (en caso de que así sea, que lo dudamos).

¿Por qué Andreíta nunca aparece en los medios y Julia Janeiro sí? Lo que no se cuenta

En Telecinco ya sabemos por qué Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén Esteban, nunca aparece: porque su madre trabaja en la cadena, que es donde se emite la mayoría de los programas del corazón. Pero ¿y en el resto de prensa rosa? ¿Por qué nunca vemos fotos de Andreíta en las agencias ni en las revistas?

Pues simplemente por un asunto legal. Andrea, que ya tiene 21 años, mandó un comunicado a los medios, después de su mayoría de edad, pidiendo que se respetara su anonimato, al no ser personaje público. De no respetarse, La publicación de dichas imágenes puede conllevar el ejercicios de acciones legales, y los medios en cuestión deberán responder a éstas.

En las agencias de fotos, de hecho, se advierte de esto a los medios que se bajan imágenes de archivo de Andrea Janeiro. "Esta agencia no se hace responsable de la publicaciones de dichas fotos". Es decir: que el asunto es serio y puede conllevar una multa importante publicar instantáneas de Andreíta en la actualidad. Y esta es la razón por la que la hija de Belén Esteban nunca aparece ya en los medios españoles.

María José Campanario y Julia Janeiro
Julia Janeiro y su madre cuando la niña era menor de edad

¿Julia Janeiro podría hacer lo mismo que su hermana?

Julia, por tanto, si quisiera preservar su anonimato, podría seguir los pasos de su hermana, aunque quizá lo tendría más difícil, ya que ella quiere ser 'influencer' y, por tanto, tener presencia pública, al contrario que su hermana, que vive en el más estricto anonimato.

De momento no parece que Juls esté molesta con la presencia mediática que ha despertado su mayoría de edad, más al contrario, pues no paran de subirle los seguidores en su red social, donde ya acumula nada menos que 148.000 fans.

Julia Janeiro

¿Quiere ser famosa?

Julia Janeiro parece que está preparando su camino a la fama, a juzgar por el tipo de publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, el cual tiene abierto a todo el público y no privado.

Esta exposición, además del tipo de fotos sugerentes que sube, hacen pensar que Juls esté pensando en seguir el camino de otros jóvenes hijos-de, como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega. Además, no se la vio muy incómoda en presencia de las cámaras el pasado domingo.

Al respecto, varios medios aseguran que 'la Campa' le ha dicho a su hija que no dé pistas de su vida personal en las redes sociales y que deje de colgar las fotos atrevidas que suele subir, pero Julia Janeiro no parece estar por la labor, ya que parece encantada con sus fans.

Qué sabemos de la joven

Julia Janeiro, como vemos, es una auténtica belleza. La joven tiene un hermano menor, de 14 años, y una hermana mayor, de 21 años, Andreíta, de Jesulín y Belén Esteban.

Julia habla perfectamente inglés, pues siempre ha estudiado en colegios bilingües. En 2019 estudió en Estados Unidos y sus padres la acompañaron durante sus primeros días en Nueva York.

Por sus publicaciones vemos que es una chica que se cuida y que invierte mucho tiempo en sí misma, pues luce unas uñas, maquillaje y cejas muy trabajados. Además, sabemos que tiene un perro y un gato, por lo que es animal lover. Además tiene un novio, Brayan Mejía, de 20 años, jugador del Real Aranjuez CF procedente del Móstoles.

Julia Janeiro
Julia Janeiro

¿Qué opinas de ella? ¿Quiere ser famosa?