Jesulín de Ubrique y María José Campanario parecen estar haciendo realidad su mayor temor: que su hija, Julia Janeiro, se convierta en un personaje del corazón.

Hasta ahora, la joven mantenía un perfil discreto en los medios debido a que aún no era mayor de edad y, por tanto, los medios no podíamos publicar su cara sin pixelar. Pero ahora, desde este 18 de abril, la historia ha cambiado, pues Julia Janeiro ya tiene 18 años.

Muy lejos de permanecer en su casa el día de su aniversario para evitar ser fotografiada por la prensa, Juls, como la llaman, acudió a un restaurante a cenar con su novio, Bryan Mejía. Tanto a la entrada como a la salida la esperaban decenas de cámaras y reporteros. Parece que ha nacido una nueva estrella del panorama rosa.

Julia Janeiro parece que está preparando su camino a la fama, a juzgar por el tipo de publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, el cual tiene abierto a todo el público y no privado.

Esta exposición, además del tipo de fotos sugerentes que sube, hacen pensar que Juls esté pensando en seguir el camino de otros jóvenes hijos-de, como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega. Además, no se la vio muy incómoda en presencia de las cámaras el pasado domingo.

Así es Julia Janeiro sin pixelar

Julia Janeiro, como vemos, es una auténtica belleza. La joven tiene un hermano menor, de 14 años, y una hermana mayor, de 21 años, Andreíta, de Jesulín y Belén Esteban.

Julia habla perfectamente inglés, pues siempre ha estudiado en colegios bilingües. En 2019 estudió en Estados Unidos y sus padres la acompañaron durante sus primeros días en Nueva York.

Por sus publicaciones vemos que es una chica que se cuida y que invierte mucho tiempo en sí misma, pues luce unas uñas, maquillaje y cejas muy trabajados. Además, sabemos que tiene un perro y un gato, por lo que es animal lover.

Julia Janeiro
Julia Janeiro

¿Dará su salto a la fama?

Entre los planes de futuro de Julia Janeiro parece estar el de continuar sus estudios en Madrid, ciudad en la que está más cerca de su novio Brayan Mejía (futbolista en el Móstoles, de 20 años).

Tras su 18 cumpleaños hay una gran expectación por saber si seguirá manteniendo su camino al margen de la prensa rosa o si, por el contrario, seguirá el paso de otras hijas de famosos.

Al respecto, varios medios aseguran que 'la Campa' le ha dicho a su hija que no dé pistas de su vida personal en las redes sociales y que deje de colgar las fotos atrevidas que suele subir, pero Julia Janeiro no parece estar por la labor, ya que parece encantada con sus fans. De hecho, ya tiene más de 60.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Esto parece tener a su madre muy nerviosa, pero solo de puertas para adentro. En público ha asegurado que su hija no quiere ser un personaje público y que seguirá con sus estudios: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", ha confesado a La Razón.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus hijos Julia y Jesús
María José Campanario y Julia Janeiro
Julia Janeiro

Al final, los padres ven siempre lo que quieren ver. El resto sólo vemos a una joven a la que le encantan las fotos, los likes y figurar en la escena pública, algo que dista mucho de la dirección de empresas. ¿La veremos próximamente en alguna revista o plató? El tiempo lo dirá.