Quantcast

Sociedad

Esther Barrabeig campeona en "rapidez y destreza" en poner preservativos del Orgullo 2016

La ganadora del concurso.

Logró colocar “perfectamente” sobre un consolador 11 preservativos en un minuto y ganó mil euros a sus 49 oponentes. Es toda una campeona en poner preservativos. Esther Barrabeig Pedrosa se llevó los mil eurazos con los que estaba dotada la ‘II edición del Campeonato de destreza y rapidez en poner preservativos’ celebrada en Chueca.

La prueba se ha celebrado dentro de los actos del Madrid Orgullo 2016 y se puede decir que es de lo más original después de que las carreras con tacones se hayan convertido en un clásico entre los que celebran el Orgullo. La empresa organizadora era Control, la marca de preservativos, que facilitó la materia prima, el campo de juego (consoladores), así como el jurado que vigiló los resultados.

El objetivo era combatir un mito del sector. Un 26% de los españoles encuestados afirman que no utilizan preservativo porque les corta la excitación y no es cuestión de perder unos segundos en rematar. Se olvidan de que más vale prevenir que lamentar. La empresa pretende con este tipo de concursos demostrar que por muy excitado que esté el personal el tiempo no debe frenar de tomar precauciones para luchar contra el sida u otras enfermedades de transmisión sexual. O simplemente para evitar un embarazo no deseado.

La media de Esther hace que cada 4,9 segundos colocara “perfectamente” un preservativo en un consolador que actuaba en forma de pene sustitutorio

La campeona Esther logró colocar un total de 11 preservativos en un minuto, tiempo que los participantes tenían para demostrar sus destrezas manuales. La media de Esther, según explican en la compañía organizadora, hace que cada 4,9 segundos colocara “perfectamente” un preservativo en un consolador que actuaba en forma de pene sustitutorio. En el tiempo se incluía la apertura de la caja, romper la bolsa (con los dientes incluso) y “colocarlo hasta la base”.

La competición se corrió en grupos de cuatro y de ambos sexos, pero las chicas demostraron, otra vez, ser las mejores. Ya en la anterior edición la ganadora fue una mujer. Las bases incluían que se excluiría del concurso a todos aquellos participantes “que realicen comentarios que degraden la dignidad y la imagen de otros participantes y de cualquier persona física y/o jurídica”.

Control es una de las marcas de una compañía de origen italiano llamada Artasana, propietaria también de Chicco y Prenatal. Tiene en el mundo 7.400 empleados en 32 fábricas y está presente en cien países. Factura 1.500 millones de dólares al año. Este año el concurso ha formado parte de los ‘actos oficiales del orgullo’ entre los que también se han celebrado concursos de versos, batallas de agua, guerra de almohadas, talleres…

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.