El diario digital Vozpópuli, dirigido por el periodista Jesús Cacho, lanza este sábado 1 de febrero un nuevo proyecto: SANITATEM, un portal específicamente dedicado a la información sanitaria con el que se pretende dar respuesta a la creciente demanda de información sobre un sector que despierta un interés cada vez mayor en la opinión pública. 

En SANITATEM tendrán cabida desde las noticias sobre salud o avances médicos hasta las relacionadas con las farmacéuticas, las aseguradoras, los hospitales o la innovación tecnológica. Ciudadanos, empresas y profesionales tendrán en SANITATEM un punto de encuentro en el que descubrir las últimas novedades de un sector puntero en España. 

Perfil propio

SANITATEM estará integrado dentro de Vozpópuli, pero contará con una portada diferenciada y perfil en las redes sociales, por lo que funcionará como un producto con personalidad propia. Este portal se actualizará a diario, ampliando sus contenidos los fines de semana con reportajes, entrevistas y otras noticias de interés que habitualmente no tienen cabida en el día a día.

Este proyecto está coordinado por dos periodistas con acreditada experiencia en la información vinculada al sector de la salud: Nieves Salinas y Diana Fresno. Fresno cubre diariamente en Vozpópuli la actualidad sanitaria, mientras que Salinas se incorpora al proyecto después de una larga trayectoria como periodista especializada en salud.