El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes 12.788 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 5.986 se han diagnosticado en las últimas 24 horas. 

El número de fallecidos ha aumentado en 241, con lo que los muertos totales en España desde que se inició la pandemia es de 32.929.

La Comunidad de Madrid, en la que el Gobierno ha decretado este mismo viernes el estado de alarma, ha sumado en el último día 2.256 nuevos casos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.