Coronavirus

Madrid registra más de 300 casos más de coronavirus en 24 horas

Las altas hospitalarias en la Comunidad de Madrid se cifran en 109

Madrid registra más de 300 casos más de coronavirus en 24 horas
Madrid registra más de 300 casos más de coronavirus en 24 horas EFE

La Comunidad de Madrid ha compartido las cifras oficiales de casos positivos de coronavirus en la región a las 12.00 horas de este martes. En total, la cifra de infectados ha aumentado en 200 personas, hasta los 782 contagios.

La Consejería de Sanidad de la región ha comunicado esta información unas 24 horas después de asegurar que la cifra de casos positivos era de 436.

Horas después, a las 17.00 de la tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que ese dato se incrementaba hasta los 578. En total, hasta el momento han fallecido 21 personas por este motivo en la región, todas padecían patologías previas.

Un centenar de altas hospitalarias

En el lado contrario están las altas hospitalarias, un total de 109, según informa la Comunidad. A estas personas, se les seguirá atendiendo para conocer el seguimiento, pero mediante vía telefónica.

Esta cifra oficial llega el mismo día en el que se ha conocido que Madrid ha ordenado "desinfectar a diario" el transporte público, como el Metro, Cercanías Renfe o autobuses.

Además, la pasada tarde, la presidenta regional anunció un cambio de escenario para el que se estableció que se cerrarán todas las guarderías, colegios, institutos y universidades a partir de este miércoles 11 de marzo y durante 15 días.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba