La pandemia sigue creciendo en España. Según las cifras del Ministerio de Sanidad actualizadas este lunes, han contraído el coronavirus   31.785 personas desde el pasado viernes, 2.425 de ellas con diagnóstico en las últimas 24 horas. Así, los positivos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden ya hasta los 748.266.

Por otro lado, se han registrado 179 nuevas muertes por covid-19 durante el fin de semana, de modo que la cifra total de fallecidos confirmados asciende hasta los 31.411.

El viernes pasado, el último día en el que el ministerio informó del número de casos, notificó 12.272 casos de covid-19, de los cuales 4.122 habían sido diagnosticados en las últimas 24 horas.

Respecto a las cifras del fin de semana anterior, el ministerio informó de 168 muertes por covid y 31.428 infectados durante el pasado fin de semana.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.