Quantcast

Política

Rufián, sobre los disturbios de 'Tsunami Democràtic' en Cataluña: "No nos representan"

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

"No nos representan, repito, no nos representan". Así de claro se ha mostrado Gabriel Rufián al ser preguntado sobre los disturbios que están teniendo lugar en Cataluña tras la sentencia del juicio del 'procés'.

El político de ERC, en una entrevista en la Cadena SER, ha indicado que "lo que está pasando estos días es un fracaso de todos, mío también, de todos los políticos".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.