Quantcast

Política

El PSOE elimina un tuit en el que presumía de ser el partido más español

Tuit del PSOE.

El PSOE ha eliminado de su cuenta de Twitter un mensaje en el que presumía de ser el partido más español. El tuit fue colgado en la tarde del miércoles.

"El PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España o España es lo más parecido al PSOE", decía. "El PSOE es el único que tiene un proyecto para España. En nuestras siglas está. El único que tiene la E de España es el PSOE y por algo será".

Tuit del PSOE.

La frase resume una idea expresada por el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, durante un mitin en Valencia. El acto se celebro el miércoles con la presencia del propio Ábalos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.

Giro radical del PSOE

El PSOE ha dado un giro radical a su campaña para el 10-N. Desde su lema de precampaña -Ahora, Gobierno. Ahora, España- hasta una retórica muy dura contra el separatismo, con los que intentaba sacar la investidura adelante hace sólo unas semanas.

El partido dice que aspira estrátegicamente a rebañar votos de Ciudadanos por el centro. Según sus encuestas, hay unos 2 millones de votantes naranjas indecisos para el 10-N.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.