Elecciones municipales 2019

De la Rocha reclama "neutralidad" a Sánchez y le pide que acuda también a su presentación

El precandidato a la Alcaldía de Madrid exige "igualdad" entre las candidaturas y dice que apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena

Tensiones en el PSOE: "Puedo representar mejor al partido que Marlaska y Reyes Maroto"
Tensiones en el PSOE: "Puedo representar mejor al partido que Marlaska y Reyes Maroto" EFE

El precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid y exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha ha insistido este domingo en reclamar al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, "neutralidad" en este proceso de primarias.

Estas declaraciones llegan el mismo día en el que Sánchez ha presentado la candidatura de Pepu Hernández y que la psicóloga Marlis González ha anunciado su precandidatura, siendo ya cuatro las opciones.

Sobre la presentación de Pepu, De la Rocha espera que Sánchez "también acuda" al acto de presentación de su candidatura, que será el próximo 19 de febrero. "Que venga y me presente en igualdad con otras candidaturas", ha declarado.

Apoyaría acuerdo con Carmena

Por otra parte, De la Rocha tiene "absoluta confianza" en que su candidatura puede dar un vuelco en la intención de voto de la izquierda y, si fuese necesario, apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena. "Creo en ese entendimiento y espero y deseo que Manuela sea una buena vicealcaldesa cuando yo sea alcalde", ha apuntado a continuación.

La "gran preocupación" de Manuel de la Rocha es la desigualdad y desequilibrio que padece la capital, tal como aseguró ayer en una visita por el Pozo (Vallecas).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba