Quantcast

Política

Irene, sobre la posible candidatura de Errejón: "Me preocupan las cosas serias"

Irene Montero.

Irene Montero ha reaparecido en la vida pública para valorar el escenario político actual, dominado por el bloqueo político y la repetición de elecciones el próximo 10 de noviembre. En una entrevista en TVE, la dirigente morada ha lamentado el veto del PSOE a formar un gobierno conjunto con el Unidas Podemos.

Preguntada por la oferta de coalición lanzada desde filas socialistas antes de la investidura fallida de Sánchez, Montero ha dicho que es "mentira".

"La propuesta de coalición era mentira", ha incidido durante la entrevista. "Nunca quisieron hacernos esa propuesta. Y se demuestra en que la retiraron cuando pudieron. Caducó como si fuera un yogurt", ha subrayado.

Pregunta sobre la posible candidatura del líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, a las elecciones generales del 10-M, Montero ha dicho: "Me preocupan las cosas serias".

Por otro lado, Montero ha justificado su rechazo a apoyar un gobierno de Sánchez desde fuera: "Si no nos dan competencias sin margen para cambiar la vida de la gente, no podemos aceptar", ha dicho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.