Debate electoral El lapsus de Iglesias hablando de las manadas: "Hay mujeres escandalizadas con tantas mamadas"

El líder de Unidas Podemos se confunde y dice “mamadas” para hablar de los casos de violaciones grupales en Pamplona y Manresa

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha protagonizado uno de los deslices más comentado en las redes sociales al hablar de los casos de violaciones en Pamplona y Manresa. Durante su intervención, se ha equivocado al hablar de manadas: "Hay mujeres escandalizadas con lo que hemos visto en tantas 'mamadas'”, ha afirmado.

Iglesias acababa de intervenir en el bloque del debate sobre política social. “Ojalá sea la última vez que haya un debate solo de hombres”, había dicho antes de hacer referencia a las víctimas de violencia machista sosteniendo el "no es no" y atacar a la portavoz del partido popular, Cayetana Álvarez de Toledo: “El código penal deja muy claro qué es el consentimiento”, ha dicho.

El líder de Unidas Podemos ha pedido durante su intervención que se otorgue "la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas 'mamadas'". Hacía referencia al caso de abuso de la ciudad catalana, y del de Pamplona. Tras su error, ha rectificado, señalando que a lo que se refería era a las manadas.

Casado ha replicado a Iglesias recordando que fue el PSOE quien eliminó la violación del Código Penal. «En lecciones de violencia y contra esos energumenos de las manadas, mal llamadas, porque son jaurías», ha afirmado. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba