Política

El histórico socialista Corcuera acudirá a la manifestación de Colón

El exministro de Interior ha pedido a Sánchez que convoque elecciones y ha asegurado que se va a manifestar "contra los mamporreros del independentismo catalán"

El exministro del Interior socialista, José Luis Corcuera.
El exministro del Interior socialista, José Luis Corcuera. EFE

El exministro socialista José Luis Corcuera ha pedido a Pedro Sánchez que convoque elecciones y ha anunciado que acudirá este domingo a la manifestación convocada por PP y Ciudadanos y secundada, entre otros, por Vox en Colón y cuyo lema reza: 'Por una España Unida. Elecciones ya". Así lo ha confirmado el histórico miembro del PSOE, que se dio de baja como militante en 2017, a OkDiario.

"Hace muchos años que no voy a una manifestación, pero a esta sí que voy a ir", ha manifestado Corcuera. "Y voy a ir con la ilusión de defender a mi país, a España y a la Constitución Española", ha añadido. Según ha explicado, se manifiestará contra "los mamporreros del independentismo catalán".

Una bandera española

El que fuera ministro del Interior del Gobierno de Felipe González ha asegurado que va a acudir a la concentración portando una bandera española, y ha confesado que se la acaba de comprar. "Defiendo la bandera de España contra todos estos botarates que cuando ven una manifestación llena de 'esteladas' no dicen nada y cuando ven una llena de banderas españolas dicen que son ciudadanos del mundo", ha criticado. 

También ha deseado que a la protesta acudan "centenares de miles de personas que reclamaran a Sánchez su compromiso con la verdad", en referencia a que el presidente convoque unas elecciones generales. "Fue lo que dijo cuando puso la moción de censura", ha subrayado. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba