Política

Aluvión de críticas a la ministra de Exteriores por presumir de estar "trabajando en sábado"

Arancha González Laya levanta una polvareda en Twitter al jactarse de estar "trabajando" en el encuentro informal organizado por Sánchez con los ministros en la finca de Quintos de Mora

Imagen de los ministros en Quintos de Mora.
Imagen de los ministros en Quintos de Mora. Moncloa

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha recibido un aluvión de críticas por parte de los usuarios de la red social Twitter, después de presumir de estar trabajando un sábado. La responsable de la diplomacia española se refería al encuentro informal organizado por Pedro Sánchez con sus ministros en la finca propiedad del Estado en Quintos de Mora, en la provincia de Toledo

"Es sábado y estamos trabajando. #gobiernodeespaña", decía González Laya mostrando una de las fotos distribuidas por la secretaría de Estado de Comunicación, con todos los ministros posando sobre el césped. 

Las reacciones no se han hecho esperar entre los internautas. Muchos, indignados por el comentario de la titular de Exteriores, le han reprochado que hay millones de españoles que trabajan los sábados por salarios muy inferiores al que ella recibe. 

"¿Tra, qué...? Que cachonda", decía uno de los usuarios de la red social. "80.000€ al año, fin de semana de lujo a costa de los contribuyentes y encima se ríe de nosotros", apuntaba otro. "Aquí la menestra dando lecciones de curranta. Los sábados son laborables para mucha gente todo el año. Pero sin finca, servicio y selfie", criticaba un tercero. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba