Quantcast

Política

El PP celebra el archivo del caso máster de Casado: “La verdad siempre se impone”

Teodoro García Egea, Javier Maroto y Pablo Casado presentan los avales de la candidatura.

Ha prevalecido la verdad, nosotros siempre hemos confiado confiado en la Justicia”, señala el PP al conocer que el Tribunal Supremo decide no investigar a Pablo Casado por el asunto del máster. “Siempre hemos dicho que la verdad prevalece y las mentiras nunca triunfan, y así ha sido”, señalan fuentes de los populares, que confiaban en que finalmente este asunto terminara en el archivo.

Alivio generalizado y celebración por el hecho de que se haya pasado definitivamente página a una de las cuestiones que más atribulaban al nuevo presidente del PP casi al tiempo de su llegada a la cúpula de Génova. “Esto ya es muy pesado”, llegó a declarar Casado en una entrevista.

Pablo Casado ha insistido durante estos meses en defender que no incurrió en irregularidad alguna en este asunto. Desde su partido se deslizaron dudas sobre la actuación de la magistrado del 51 que vio en esta cuestión posibles indicios de los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio, lo que fue rechazado palmariamente por la fiscalía del Supremo que incluso reprochó algunos de los conceptos de la juez Rodríguez-Medel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.