Politica

El PP celebra el archivo del caso máster de Casado: “La verdad siempre se impone”

Satisfacción y alivio en el PP tras el archivo definitivo por el Supremo del caso del Máster de Casado

Teodoro García Egea, Javier Maroto y Pablo Casado presentan los avales de la candidatura.
Teodoro García Egea, Javier Maroto y Pablo Casado presentan los avales de la candidatura. Gtresonline

Ha prevalecido la verdad, nosotros siempre hemos confiado confiado en la Justicia”, señala el PP al conocer que el Tribunal Supremo decide no investigar a Pablo Casado por el asunto del máster. “Siempre hemos dicho que la verdad prevalece y las mentiras nunca triunfan, y así ha sido”, señalan fuentes de los populares, que confiaban en que finalmente este asunto terminara en el archivo.

Alivio generalizado, euforia poco disimulada y celebración por el hecho de que se haya pasado definitivamente página a una de las cuestiones que más atribulaban al nuevo presidente del PP casi al tiempo de su llegada a la cúpula de Génova. “Esto ya es muy pesado”, llegó a declarar Casado en una entrevista. "¿Pedirán PSOE y Ciudadanos perdón por todo lo que han dicho?. Es el momento de rectificar y de asumir los errores, deberían hacerlo", señala una fuente de la formación. 

Pablo Casado ha insistido durante estos meses en defender que no incurrió en irregularidad alguna en este asunto. Desde su partido se deslizaron dudas sobre la actuación de la magistrado del 51 que vio en esta cuestión posibles indicios de los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio, lo que fue rechazado palmariamente por la fiscalía del Supremo que incluso reprochó algunos de los conceptos de la juez Rodríguez-Medel.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba